13.2.07

Feliz Cumpleaños Sofia



Espero hoy tengas un feliz cumpleaños, desde aca te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Espero todo te salga de maravilla.

Espero lo siguiente te arranque una sonrisa.

Me di a la tarea de averiguar algunos detalles acerca de esta fecha y he visto que compartes cumpleaños con luminarias como:

Stockard Channing (Rizzo, en "Grease")
Mena Survari (La de American Beauty y American Pie)
George Segal
Robbie Williams (wacala, yo en lo personal lo detesto)
y el mas grande de todos... JERRY SPRINGER!!! (un dato super envidiable, el rey del Trash TV, todo un ícono en Pop culture)...
O sea si los llegas a conocer ya tienes un buen Ice-Breaker para iniciar una conversación.

Tambien a lo largo de la historia mundial esta fecha tiene ciertos acontecimientos que caen en la desgracia de ser opacados por tu nacimiento tales y como:

En 1542, Catherine Howard es ejecutada bajo el cargo de adulterio en Londres. Era la quinta esposa de del Rey Henry VIII (¿cinco esposas? ¿por que no se ahorraban la molestia y lo ejecutban a él y listo?)

En 1898 en el Reino Unido, ocurrió el primer fallecimiento a causa de un accidente automovilístico. Henry Lindfield murió tras esquivar una vaca y su auto ser impulsado a un precipicio... bueno eso lo inventé yo, dado que dudo que los carros de aquella época viajaban rápido... pero bueno igual que mas da...)

En 1863 Galileo llega a Roma para enfrentar cargos de Herejía en Roma. Galileo, aceptó los cargos a cambio de una sentencia menor (cualquier cosa a cambio de la hoguera ha de ser una sentencia menor) Fue puesto en arresto domiciliario por el resto de sus días...

En 1895 (UNA FECHA CINEMATOGRAFICA!!) Louis & August Lumiere patentan el Cinematographe, una especie de camara y proyector. Superando así al pedante de Thomas Edison.

En 1939 El director (original) de "Lo Que El Viento Se Llevó" George Cukor fue despedido por el mítico David O. Selznick, dado por el lento progreso en la filmación y por conflictos con la estrella Clark "Volkswagen-con-las-puertas-abiertas" Gable.Cukor fue luego remplazado por Victor Flemming quien posteriormente ganaría el Oscar por mejor Director.

En 1971 "One Bad Apple" de The Osmonds, alcanza la primera casilla en Billboard y se queda ahí por cinco semanas... (Ni puta idea de cual pieza es, ni se quienes carajos son los Osmonds...)

En el 2005 los lectores del periodico The SUN en el Reino unido votan a "Careless Whisper" de George Michael como el mejor sencillo de Pop de todos los tiempos. Detalle curioso de dicha cancion es que George Michael escribió dicha canción (quiza la mas melodramática y empalagosa de todos los tiempos) a los catorce años viajando una madrugada en un autobus de vuelta a su casa, despues de un rompimiento con algun teenage love.

En 1997, El Relanzamiento de "Star Wars" (en su edición especial)sobrepasando los $400,000,000 en taquilla a nivel mundial.

En el 2002, En The Simpsons el personaje de Maude Flanders muere.

En 1966, The Rolling Stones se presentan en el Show de Ed Sullivan.

En 1977, El grandioso Julius "DR. J" Erving juega su primer Juego de Las Estrellas de la NBA. con 30 puntos anotados (muchos en el basket) y 12 rebotes.

En el 2002, Fue Publicada la ultima tira de Snoopy a cargo de su creador Joe Schultz.

En 1924 la tumba de King Tut fue abierta... se dice tenía una maldición...

Y en este día Humphrey Bogart dijo una verdadera cita filosófica:

A hot dog at the ballpark is better than steak at the Ritz.
- Humphrey Bogart

tal y como mencioné anteriormente estas son solo algunos acontecimientos en la historia que ya quedan el olvido público dado que hoy cumples años. Espero que Jerry Springer, Robbie Williams y King Tut no se molesten. Yo por lo pronto te deseo mucha felicidad. Y de los demas ni me acuerdo.

Te quiere tu amigo,

Luis

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal