4.12.06

Carta Abierta

Photobucket - Video and Image Hosting

Y en la boca llevarás sabor a mi...

En el borde del sobre

Tal como el filo

de tu lengua,

Clavado a las escaleras.

Leyendo

los otros borradores

De los textos

que te he quemado.

Arrancando las sillas

de las esquinas y las mesas.

No veo delante,

donde termina

la calle de lastre;

Mi trayecto

corto y definido

y el tuyo

girando sobre el mío,

esquivando

y perdiendo opacidad

haciéndose de noche.

La puerta

siempre ha estado abierta

y sin llave,

dejando que el tiempo

pasara sin querer apurarlo.

Pero, tus besos son

una cama

desarreglada y una noche

agotadora con

muchos pasos en reversa.

Testimonio de que aún

hay muchos vasos por voltear,

y ron por regar

en tu vientre sudoroso.

Pero a mi

no me corresponde

invitarme solo.

Pues cadenas no tengo,

más que pliegues de Sol

y el calor de tus bragas

en mi bolsillo.

A mi

no me duelen

las manos

por cargarte

ni la boca

por tocar tus labios.

Aun sin mentir,

ni diciendo la verdad,

no te reprocho nada…

el color,

el sabor,

y la esencia

serán siempre los mismos,

Eso lo sé,

Y nunca ha importado

cuando las luces están apagadas.

3 Comentarios:

A la/s mié dic 06, 07:12:00 p. m. 2006, Blogger Warren/Literófilo dijo...

De pronto sos muy beat vos, ahi Ginsberg!!!

 
A la/s mié dic 06, 09:50:00 p. m. 2006, Blogger Chaz dijo...

Parafraseo a mi tocayo, el que si es famoso y publicado:

"Beat is dead"
jejeje

 
A la/s vie dic 08, 06:58:00 p. m. 2006, Blogger Cristibel dijo...

Hay sabores que se te quedan en la piel...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal