8.4.08

Desahogo

Volver...

Ok, confieso que no escribo ni la cuarta parte que lo que escribía antes... antes le hechaba la culpa a la falta de chance o no tener tiempo para hacerlo, pero aun así escribía un poema de vez en cuadno y lo ponía aca solo para tenerlo de referencia dado que al final nadie lo leía si yo no mandaba el link a alguna amistad o algo así. Pero hoy camino a casa de la oficina pensé algo que me hizo sentirme mal conmigo mismo... ya no leo y ya no escribo... el ultimo libro que leí fue "El Libro de Los Sueños de Borges" y lo leí con una rapidez que me hace sentir incomodo o dudar si en realidad termine el libro... y no lo digo porque creo el libro sea malo... siento que en lugar de ser un mal libro, fue todo lo contrario un mal lector... (valga la excusa para reiterar para insistir qyue amo a Borges), pero lo que antes generaba en mi la ansiedad por leer otro libro, no me genereo ganas de proseguir, lo cual me ha dolido... y para terminar el chiste no escribo... no he redactado nada PARA MI en muchisimo tiempo... No es que me haya dejado de gustar, simplemente NO ME SALE NADA... este es el primer escrito que hago en muchísimo tiempo y lo hago a manera de denuncia de mi mismo... Es mas, escribo este texto a como salga y sin gana alguna de corregirlo... con todos los errores que me salen cuando el texto es por primera vez redactado... espero esta denuncia contra Chaz genere algo... en mi, eso espero.
Me di cuenta que yo, en realidad, soy tres personas coexistiendo... Luis, L.Chavez Miranda y Chaz... y hoy ando con el sentimiento de que los tres no se llevan... raro, no?

4 Comentarios:

A la/s vie abr 11, 12:02:00 a. m. 2008, Blogger Ryan dijo...

It's all rap music's fault. ;)


Seriously though, people read your blog, I know I do. Y la razon para escribir debe ser la tuya y simplemente la tuya, o sea, no hay ropa para escritores, ni formas especificas de hablar. Hay que seguir sin importarte que alguien guste o no...al carajo con ellos! Escribir es una rutina, un quehacer, un fiche, un amor, un chinamo; es algo que no dejo, una afliccion, es fumar; es alguna vez tenes alguna idea? es mota, perico, moto y pie; es estar seco; es todo y nada; es tiempo que das al tiempo; es aspero ejercicio: redactar es como hablar otro idioma. Si no lo haces con frecuencia, sales mamando.

 
A la/s vie abr 18, 03:18:00 p. m. 2008, Blogger Cristibel dijo...

Estoy de acuerdo con Ryan. Hacé de escribir, una práctica constante. Sin medirte. Medite cuando publiqués un libro. O más bien, dejáte ir.

 
A la/s mié feb 25, 11:07:00 p. m. 2009, Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s sáb jun 13, 06:25:00 p. m. 2009, Blogger Vέ♫ dijo...

chaz, me encanta como escribis!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal