19.12.07

Mis Caballitos de Guerra

Abiertamente lo digo, y con el perdon de los artistas y las compañías disqueras... yo la gran mayoría de la musica la consigo por Soulseek (nombre profundo para un P2P software verdad?) y a lo largo de mi vida me he hecho de piezas que en definitiva se han convertido en mis caballitos de guerra... para presentaciones, programa, etc... En retrospectiva, muchos de ellos no son si quiera mis piezas preferidas... pero igual me es irresistible ponerlas.

1. Koushik - Be With
2. Joe Bataan - Call My Name
3. Broken Social Scene - Looks Just Like The Sun
4. Curtis Mayfield - Gimme Your Love
5. The Bar-kays - To Hot To Stop Now
6. Big Gip feat. Sleepy Brown - Steppin Out
7. Brother Ali - Pedigree
8. El General - Muevelo (SI Y QUE? LO PREFIERO ANTES QUE EL 95% del reguetón actual... Shout out to Calle 13 y Tego Calderon quienes son lo que mas "tolero")
9. Zhane - Hey Mr. Dj
10. ODB - Shimmy Shimmy Ya
11. Camp Lo - How Ya Walkin'
12. Marvin Gaye - Got To Give it Up
13. Pete Kuzma & Bilal - High and Dry (Si, cover de la cancion de Radiohead)
14. Prefuse 73 - Afternoon Love-in
15. DJ Shadow - Six Days
16. The Beastie Boys - Sure Shot (Large Professor Remix)
17. DJ Chaz - Joe Would Like to Buy You a Drink (SI, ES PROPIA, Y QUE? LA UTILIZO COMO DE TRANSICION...)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal