18.7.05

Anotaciones Varias (3ra Entrada: Llano Grande, el filo de la navaja y mi primera publicación)

  1. Durante las fiestas de Llano Grande de Cartago (que no tiene nada de llano y nada de grande) vi como en este pueblito pequeño, donde todo el mundo te saluda y te sonríe (o te sentencian con la mirada, sobretodo los machos de la barra de la cantina porque te pescaron mirándole el escote a su pareja), se está por encima de las ciudades. Casi... pero se siente estar levitando sobre ellas, más aún si el sol escabulle algunos rayos por entre las tupidas nubes de invierno.
  2. Me publicaron por primera vez. Me pregunto: ¿Todavía me podré casar de blanco?
  3. Que ganas me han entrado ultimamente de ser un villano. Lamentablemente los autores poco se refieren al tema.
  4. Kastro's all the way friday... mi Tata llega a la media teja... fin de semana *hic*... matrícula UCR... Por Dios Santo, que semanita me espera...
  5. ¿Donde poner inicio a El Porqué de las cosas?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal