21.7.05

Anotaciones Varias (4ta Entrada: La Goma)


  1. Al despertar, la oscuridad del cuarto era sospechosamente mas oscura... tarde me doy cuenta que mis despertadores (es que conmigo siempre tienen que ser dos), estan adelantados de 15 a 20 minutos... 20 minutos de sueño que no tuve...
  2. El espejo del baño no me quiere... lo veo como me remeda y lo hace con burla... puedo jurar que hoy por la mañana el muy desgraciado otro-yo-que-se-parece-a-mí-solo-porque-está-en-el-espejo sonrió mientras yo me lamentaba de la resaca...
  3. El autobús Heredia-UCR es una carroza fúnebre con efectos sedantes. Me preguntaba al bajar, el bús al doblar la esquina... ¿existe?
  4. Ley gitana: Toma lunes, toma toda la semana... ergo, ley gitana derivada: toma lunes, pasa de goma y sin plata la proxima semana
  5. Si, tengo goma, ¿¡Y QUE!?
  6. Ofrezco recompensa a la mejor receta para sacarse la goma, la cruda, la resaca, la enguayabada, etc...

3 Comentarios:

A la/s jue jul 21, 10:23:00 a. m. 2005, Blogger Ryan dijo...

JAJAJA

Doesn't that count as a compliment. It should.

 
A la/s jue jul 21, 10:29:00 a. m. 2005, Blogger Ryan dijo...

mae, el toque de abajo me encanta (tiene ese toque de Cortazar, pero a la vez es algo distintamente "Luisiana" jeje.
--

El autobús Heredia-UCR es una carroza fúnebre con efectos sedantes. Me preguntaba al bajar, el bús al doblar la esquina... ¿existe?

 
A la/s jue jul 21, 11:09:00 a. m. 2005, Blogger Chaz dijo...

I would like to apologize for the poor cat

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal