31.8.05

Caligrafía del idiota




Para Melissa Redondo


Podría disfrazar este y otros poemas

tras esos garabatos que yo llamo letras.

En un autobús, en un cuaderno verde,

para clausurar mi carrera estupida.

Y si me alcanzaran estas acrobacias para seducirle,

le daría un fragmento que quizá le guste,

en las hojas limpias del final con las ganas

de comprarle algunos cuantos deseos.

me arrepiento ahora de mi pereza

y de las palabras que antes no aprovechaba.

No lamento los cortes por su agudeza,

de sinceridad; de navajilla perfecta.

El mensaje es bastante claro,

y yo por ser muy tonto no se como actuar.

Le ruego me disculpe por no emplear

la tinta donde se me hace ausente.

No niego que me ha costado apuñar

algún tipo de ingenio.

Desconfío, pues, mi torpeza,

confunde en baile de máscaras

una hechiza letra cursiva

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal