26.9.05

Fumar puede producir una muerte lenta y dolorosa

Para Rocío Lopera


Quisiera darme el gusto,
De no viajar a casa solo esta noche.
No sentirme dueño de mi vida,
Ni la obligación de ir
Al trabajo mañana temprano.
¿Hay peores anhelos que estos?
Lo dudo, estos son deseos humeantes
y cancerígenos que se comen el alma.
¿Acaso me debe dar vergüenza no
querer dormir solo esta noche?
De ninguna manera.
Quiero matar mi soledad
en bocanadas de orgasmos.
Hoy me quiero quemar de una buena vez,
Hasta hacerme cenizas.
Que me fumen con rabia;
Ser la vida hecha humo
Que escapa de sus bocas.

1 Comentarios:

A la/s sáb oct 08, 11:17:00 p. m. 2005, Blogger Ryan dijo...

poemas de cigarros...me gustan.

solo por asomarme la jupa por estos lados de Cyberbia....

espero que estes bien.

un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal