7.6.09

Pretty and happy and joyful

Hoy siento un profundo asco.

No tengo capacidad de censurarlo, ni me lo reprocho como siempre lo haría.
Todo me es fastidioso.

El teléfono, la chica, el chofer, el desayuno de pasta de dientes, la noticia de la tele de cómo estará el día frío en Buenos Aires.

Según anuncia el correo que recibimos, hoy llegan unos mocosos a la oficina… presiento que estallaré del odio.

Necesito algún psicotrópico, para luego escupirlo al desagüe.

Por dentro me duelen las cuerdas vocales de gritar en silencio: ¡VAYANSE TODOS A LA MIERDA!

Empiezo a tener dudas con respecto a la carta que escribí ayer.

Pienso que, en lugar de ser producto del viaje que ha sido mi vida hasta ahora, soy en realidad muchas variables patéticas a una idea que tengo de quién soy yo.

La versión que hoy salió de la cama es un hijueputa.

Me siento bestial y con asco.
Sin ganas pero con deseos de vomitar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal