29.11.05

Textos, pretextos y contextos desiguales: los como, los cuando y los sin-por-qué, a corta escala de ricther y muchas gracias por la sonrisa

tengo que apagar la luz y no alcanzo desde aca

mi tata, se acostó hace pocos minutos, ni se despidió
mamá anda enferma

la tele da soft-core en tres canales diferentes, que extraño
hoy ninguna es rubia

la gata otra vez en celo, alaridos por falta de cariño
pronto el patio lleno de gatos callejeros

maniobra suturada, el atril soporta
y el cuadernito se deshilacha de a pocos y ¡ah la puta!, ¿como hago ahora?

puras estupideces, pensamientos que no valen ni mierda... solo
porque soy muy cobarde

de

hacerme

una

pregunta

estúpida:

a la chica que vi hoy en la parada de autobúses,
de pelo negro corto,
jeans,
blusa de seda con cuello ojal,
sandalias y los pies sucios,
la que me sonrió
al pescarme mirandola
¿Será posible
que la vuelva a ver
antes de que la olvide?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ojalá...

2 Comentarios:

A la/s mar nov 29, 04:17:00 p. m. 2005, Blogger Natalia... dijo...

ÑAUUU..ojala..
Sandalias y los pies sucios eso me recuerda a alguien.

LUIX LANZA TU CORAZÓN HACIA DELANTE Y CORRE PARA ALCANZARLO

TKM LOKO

 
A la/s jue dic 01, 10:51:00 a. m. 2005, Blogger Ryan dijo...

tuanis....me gusto lo de la muchacha al final. cuantas veces me encuentro en un lugar parecido...

y eso me dice que la sonrisa no es promesa.

-radio

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal