20.1.06

Yo no doy pie con bola




Aquí descansa mi inocencia:
tras el callejón sin salida
en los bolsillos del dealer
y la propina del cantinero.
En las sombras de esa mujer,
el profundo sabor del cuero
y en mi futuro cancer de pulmón.
La sartén en mi cabeza,
las hambres , mis uñas,
mis tatuajes, las mordidas.
Llevarlo en la sangre,
Argentina, de noche a Nicaragüa,
Maradona, Blades, Yorke y Cortazar.
Al Luis Chaves del periódico,
al mudo candor del anonimato.
A fin de cuentas, ateo y todo,
llevo un escapulario en la billetera,
ojala tambien tuviese una navaja.
El ardor del tequila sobre la herida
en donde entraron las balas
de cuando me disparó la vida...

2 Comentarios:

A la/s mar ene 24, 06:33:00 a. m. 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno al fin lo vuelvo a leer tenia dias de ingresar y no encotraba nada nuevo, con lo que me gusta leer lo que ud escribe, que bueno que hoy lo encontre de nuevo. Saludos.

 
A la/s sáb feb 11, 03:36:00 a. m. 2006, Blogger Agustin dijo...

Luis, me borraron la cuenta de Agustín en blogger, me he hecho esta nueva, ahora estoy participando, aparte de seguir con mi blog, en este otro:

http://losdivergentes.blogspot.com

Si quieres quitar la cuenta de Agustín de la gente que contribuye a éste blog, y meterme como Amnón, te lo agradezco.. :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal