25.3.07

Yo, Ego

Me como las uñas, hablo en el cine durante la película (no toda la cinta, tampoco para tanto, eh), me río de cualquier tontería, soy pésimo disimulando, me gusta el fútbol y creo que Maradona es D10S, a pesar de tener un gusto bastante amplio tengo una terrible debilidad por las morenas, soy flaco como un fideo, Angelina Jolie no me parece tan atractiva como dicen y estoy enamorado de Penélope Cruz, me gusta la salsa pero no se bailar, odio el reguetón y lo he bailado, me criaron católico contra mi voluntad, digo que nací en Heredia pero en realidad es una mentira, firmo mi apellido "Chávez" por pura vanidad y porque "Chaves" me parece muy simplón, le tengo amor/odio a mi segundo nombre, que una mujer me diga "papi" es como que le haga cosquillas a mi ego, me hubiese gustado haberme llamado como mis dos Abuelos (que en paz descansen), la soledad me deprime y solo me causa angustia, si me gustaría ser padre algún día, me gustaría irme de viaje pero me da miedo el mal de patria, me encantan las mujeres con acento, entre la playa y la montaña prefiero la ciudad, tengo todos los discos de Radiohead y una colección de películas que nunca presto, hablo inglés, pienso que Harry Potter, Paulo Cohelo, Oscar Arias, Tony Blair y George W. Bush son la misma persona, No me gusta la repostería dulce, no sé cocinar, la homofobia me parece una estupidez aún así la palabra "playo" se me escapa de vez en cuando, soy mal hablado, me metí en filología solo por los cursos de literatura y no me salí por descubrir Teoría Literaria, me vale un pepino la política y si muchas amistades mías supieran que el TLC ni me va ni me viene supongo me dejarían de hablar, no soy capaz de imaginarme en una semana, yo si le creo a Melissa de Angeles... ¡DIGO! Michelle Lopez, soy muy esnobista, Luis Chaves en realidad no me cae tan mal era pura payasada (la gente de Elipsis exagera un poquitín), tengo un poemario concluído y escribo con regularidad pero no tan seguido como me gustaría, por lo general no me gusta que me mientan pero de vez en cuando perdono mentiras blancas, no me gusta discutir porque en muchos de los casos me da pereza, solo una persona me ha ganado en Scrabble, le tengo miedo a las actrices, si llego a conocer una chica que sepa quienes son Sage Francis, Thom Yorke, Henry Miller, Cannibal Ox y Orson Welles consideraría seriamente proponerle matrimonio, mi dedo meñique de la mano derecha me provoca vergüenza, estoy obsesionado con el nombre: "Laura", tengo tres tatuajes, no ligo ni un trago, tuve de mascotas dos ratas blancas y antes de ellas una Pica Caballo, he pegado muchos tiros en el poste (toco madera), gracias a unos amigos que dejaré en el anonimato le tengo terror a la velocidad, me gusta que me digan Chaz, tuve el cabello largo por 5 años y me lo corté por despecho, Fui a ver a Serrat en concierto y solo reconocí dos canciones, No fui a ver a Sabina y no me arrepiento, sin embargo cruzo todos los dedos y deseo que algun dia regrese para sacarme el clavo, creo que en el 65% de las veces, cuando menos, soy víctima de las circunstancias y creo que todos, TODOS somos "accidents waiting to happen..."

Dejando todo eso de lado, creo que lo demás podría ser ganancia...

4 Comentarios:

A la/s lun mar 26, 02:57:00 p. m. 2007, Blogger Cristibel dijo...

Es importante conocerse... Y ahora que no nos conocemos a profundidad, una carta de presentación cibernética no es mala idea. Publicaré la mía.

 
A la/s jue mar 29, 07:45:00 p. m. 2007, Blogger Ariel- dijo...

"accidents waiting to happen..."

Qué miedo.

 
A la/s lun abr 23, 06:52:00 p. m. 2007, Blogger Cristibel dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s mar jul 03, 07:14:00 p. m. 2007, Blogger versseau dijo...

uy me encanta

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal