10.8.09

The Best Sex of My Life (in two acts)*



I.



She’s looking at you / I don’t think so, she’s looking at me…
- Counting Crows, “Mr. Jones


Escuchando como cantas
dándome la espalda.
Yo que duermo en misa,
ninguna de tus piezas
se me escapa.
Todos en la barra
se humedecen los labios
y piden que los embriagues.
Yo cuento todas las veces
que solo a mi me cantas.
Y borras cualquier duda,
las siete veces que me miras
y sacas la lengua.
Decido que
no quiero tomar el vino de tu voz
de la copa de la que toman todos.
Prefiero beber directamente
de tu boca.
que se derrame por tu cuello,
y la comisura de mis labios.
Que me llene la ropa
y el paladar.
¿Y qué importa si me emociono
y me de por pensar tonterías?
Si bien que me gusta
oírte cantar
y soñar que es solo a mí.



II.


me chupo el dedo, cuando sabe a coño
- Joaquín Sabina, “Me chupo el dedo


El albor callejero nos persigue
desde que salimos del bar.
Escaló hasta nuestra ventana,
encontró la soltura de tus jeans y
la puerta entreabierta
al paraíso más pequeño del mundo,
un sexo generoso y acogedor.
Una esquina de gemidos con sordina
y comunión horizontal.
Procurando que nadie despierte,
en la alfombra de la sala,
acomodándonos en el suelo.
En el piso dando tumbos;
batallando, poniendo resistencia
y rindiéndonos.
Dejando que la saliva nos avive las brasas.
No hace falta cobija, las protestas
y suplicas se derriten en
la piel ardiente de tus pezones.
Este sabor a locura, de presurosa huida a
querer entregarme, lo empuja
el anuncio repetido de que llegas…
tres o cuatro veces





* Poema viejo, revisitado...

1 Comentarios:

A la/s mar ene 26, 12:31:00 p. m. 2010, Blogger Catum beriom mutan dijo...

...que importa si nos dormimos o me emocione y me de por pensar en tonterías...tal vez sabrá que era yo ante su insatisfacción de verme a espaldas mientras busca en mi algo de ella...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal