29.8.09

... tras el desliz

“Oh please god bring relief
even if it’s only brief
that she says that we were just make-believe
but I thought she said maple leaves”

-Jens Lekman, “Maple Leaf”


Clavado a las escaleras.
Leyendo a oscuras
y con los ojos cerrados
los borradores
en mi cabeza
que te he quemado
y los que quedan por quemar.
Arrancando las sillas
de las esquinas y las mesas.
No veo delante,
donde termina
esta calle de lastre.
Mi trayecto es
corto y definido
y el tuyo va
girando sobre el mío,
Esquivándome
y perdiendo opacidad.
haciéndose de noche.
Me di cuenta tarde que dejé
la puerta siempre abierta
y sin llave,
dejando que el tiempo
pasara sin querer apurarlo.
Pero, descubrí que
tus besos son
una cama
desarreglada y una noche
agotadora con
muchos pasos en reversa.
Testimonio de que aún
hay muchos vasos por voltear,
y ron por regar
en tu vientre sudoroso.
Pero a mí
no me corresponde
invitarme solo.
Pues cadenas no tengo,
Y nadie a quien reclamar por dueño.
No tengo nada
más que pliegues de Sol
y el calor de tus bragas
aún en mi bolsillo.
A mi
no me duelen
las manos
por cargarte
ni la boca
por tocar tus labios.
Aun sin mentir,
ni diciendo la verdad,
no te reprocho nada…
el color,
el sabor,
y la esencia…
serán siempre los mismos,
Eso lo sé,
Y nunca ha importado
cuando las luces están apagadas.
El accidente pasó
y vivimos para nunca contarlo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal