8.9.09

Drogas Duras (fragmento)



"We had two bags of grass, seventy-five pellets of mescaline,

five sheets of high-powered blotter acid, a saltshaker half-full of cocaine

and a whole multicolored collection of uppers, downers, laughers, screamers [. . .]

Not that we needed all that for the trip, but once you get into

a serious drug collection, the tendency is to push it as far as you can.”

- Hunter S. Thompson, “Fear and Loathing in Las Vegas”


IV.

Imposible ambición de no temerle a la muerte,

Que envía sus esbirros mientras duermo

y me despierta en pleno sueño en el cual

soy chico y juego y nada me importa.

Entonces me despierta su fantasma

de rostro vaporoso a pocos alientos de mi cara

y susurra mi nombre.

Desaparece y, vos me decís a los días, que

vinieron a llevarme a parques vacíos y nocturnos.

Te digo que de hacerlo, de alguna manera iré por vos.

Me pedís que lleve cigarrillos, vino, tequila añejo y todas

las cosas que el temor a la muerte

te impide consumir a grande escala.

Carne, grasa y veneno.

Te digo que llevaré Drogas,

de las más duras e indecentes que

les pueda echar mano

y el dinero pueda comprar.

Muchas drogas, drogas duras.

Drogas duras y mortales.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal